*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Así fue la llegada de Urresti al local de Acción Popular donde saludó a Muñoz

El virtual alcalde de Lima autorizó la entrada de Daniel Urresti desde el balcón de su partido político.

El candidato de Podemos Perú, Daniel Urresti, causó sorpresa al decidir ir a visitar al virtual alcalde de Lima, Jorge Muñoz, al local de Acción Popular.

Luego de brindar declaraciones tras su virtual derrota en estas elecciones, el aspirante al sillón municipal de  Podemos Perú aseguró que se acercaría a saludar a su contrincante en su local en el Centro de Lima, ubicado en Paseo Colón. Y fue así que, caminando llegó hasta el lugar.

Una vez frente al mismo Muñoz, el candidato Urresti le hizo una seña como pidiéndole autorización para entrar, a lo cual Muñoz accedió sin ningún problema. El general ingresó y según el virtual alcalde, tuvieron un “encuentro democrático”.

“Fue un encuentro democrático, como debe ser. Saludo esa actitud positiva. Nos genera esa calma necesaria después de una elección. A veces pasa que hay unos vencidos, que no quieren reconocerlo, pero los contendores han sido responsables, por eso que yo saludo a todos los que se han expresado con esta etapa que ya terminó”, dijo Muñoz.