*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Beingolea a Belmont: "Cuando te vi engañar a miles de peruanos, nunca más volví a tu lado"

Candidatos a la alcaldía de Lima protagonizaron un intenso enfrentamiento durante el segundo debate municipal.

Los candidatos a la alcaldía de Lima, Alberto Beingolea y Ricardo Belmont protagonizaron un intenso enfrentamiento mientras exponían sus propuestas sobre cómo combatir la inseguridad ciudadana en este segundo debate municipal.

El aspirante del Partido Popular Cristiano inició el tenso momento cuando le dijo a su contrincante que le preocupaba que se haya aliado con un partido político que "representa a la izquierda más recalcitrante del Perú, que son chavistas y lo único que buscan es traer Venezuela a Lima". Además, que le sorprendía no haber escuchado ninguna de sus propuestas en concreto durante este debate.

Por su parte, el candidato de Perú Libertario le respondió que “este es un debate político y no técnico”, ya que si así fuera “lo hubiera contratado”. Además, aseguró que Beingolea “se ha tirado una paporreta en 30 segundos”, calificando esto como algo magistral y que fue de su agrado.

Beingolea no perdonó y le respondía a Belmont recordándoles su pasado: “Cuando tú me conociste, yo era un joven que estaba comenzando en el mundo del periodismo y cuando te vi engañar a miles de peruanos, me fui y nunca más volví a estar a tu lado”.