*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Beingolea: "Ladrón no controla a ladrón. Hay que poner al frente a una persona honesta"

Candidato a la alcaldía de Lima aseguró que el peruano no es feliz porque la corrupción se ha metido en sus vidas, por lo cual buscará combatirla.

El candidato a la alcaldía de Lima, Alberto Beingolea, expuso sus propuestas durante el segundo debate municipal, donde afirmó que el mayor problema que no permite ser feliz a los peruanos es la corrupción.

Durante su participación en el primer bloque, el aspirante del Partido Popular Cristiano dijo que él al igual que muchos peruanos “se rompe” el alma para darle lo mejor a su familia. Pero esto se complica teniendo latente la corrupción. Por lo cual, él de llegar al sillón municipal buscara resolver esto que considera el centro del problema.

“La corrupción impide que estés tranquillo… Ladrón no controla a ladrón. Corrupto no controla a corrupto. Para arreglar el problema de la corrupción hay que poner al frente a una persona honesta. Ese es el centro de problema… Tú no eres corrupto, yo tampoco. Los honestos somos más. Vamos a derrotar la corrupción y lograremos una lima feliz”, dijo el candidato.