*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Galdós: “A Keiko le importa un rábano la alimentación saludable de los peruanos”

Conductor aseguró que el país no puede enterarse de las campañas del Estado por "la fina cortesía de la Ley Mulder".

El conductor Carlos Galdós criticó la postura de Keiko Fujimori, quien responsabilizó a los Centros de Salud de no haber difundido campañas del Estado para la anemia y no a la aprobación de ‘Ley Mulder’.

“Una cosa es la comunicación y creo que en ese sentido ha fallado todos los grupos políticos en transmitir todas las leyes. Yo pienso que ha sido importante evitar que se despilfarre un millón de soles diarios en publicidad”, dijo en RPP.

Tras una entrevista en Capital con el Dr. Jorge Hernandez, quien aseguró que el cáncer de estómago tiene que ver mucho con la nutrición, Carlos Galdós criticó a la lideresa de Fuerza Popular, de quien aseguró no importarle la alimentación de los peruanos, quienes no están informados gracias a la prohibición de la publicidad estatal.

"A Keiko le importa un pito la alimentación saludable. Porque claro, ¿quién está en contra de los octógonos y a favor de los semáforos? Keiko. Entonces le importa un rábano la alimentación saludable y obviamente no está informada de nada… La campaña contra la anemia está fracasando porque el Estado no puede informar de esta campaña por la fina cortesía de la Ley Mulder. No tiene canales de comunicación el Estado más que los propios”, dijo el conductor.