*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Galdós explotó de furia tras asesinato de policías en el Rímac

Conductor reveló que trabajó con uno de los policías que murió durante balacera: "Siento una profunda rabia e indignación".

Dos policías muertos dejó una balacera entre delincuentes y efectivos de la Policía Nacional en la cuadra 5 de la avenida Francisco Pizarro, en el Rímac. Agentes capturaron a dos sospechosos de participar en este tiroteo. Uno de ellos murió en el Hospital Cayetano Heredia.  

La balacera inició cuando uno de los policías intervino a una motocicleta sospechosa, provocando que uno de los ocupantes disparara contra el agente. Acto seguido, otro policía vestido de civil que se encontraba por el lugar se abalanzó sobre el delincuente, pero recibió varios disparos.

Lamentablemente, el suboficial José Luis Pacheco Paredes falleció camino al hospital PNP Augusto B. Leguía, ubicado cerca a la zona de los hechos. En tanto, Alfonso Chaupi Lezameta, falleció mientras era atendido en el Hospital Central de la Policía Nacional Luis N. Sáenz, en Jesús María.

Tras conocer esta tragedia, el conductor de Capital, Carlos Galdós, mostró su indignación ante lo sucedido y lamentó la muerte de ambos policías. Además, comentó que conoció y trabajó con el SO Pachecho Paredes, cuando el agente se desempeñaba como motociclista en Cadena Peruana de Noticias (CPN) y el Galdós laboraba ahí.  

“Todo cambia cuando esa persona que muere es alguien a quien tú conoces. Al menos a mí, lo que yo siento ahorita es un profundo odio, me violenta, me subleva, me genera una impotencia. Ese hombre que han matado, el motorizado, era un compañero de trabajo  porque hace muchísimos años yo trabajaba en CPN. Teníamos las unidades de prensa y se movilizaban en motos y este señor, ya era policía motorizado, y en sus días libres se cachueleaba movilizándonos. Por eso lo conozco, es una persona con la que he tenido un vínculo mediamente cercano. Ver lo que ha pasado me molesta mucho, siento una profunda indignación, ira, rabia por lo que ha ocurrido”, dijo el locutor.


SIGUIENTE NOTA
Cusco: policías hallan más de mil soles en la vía pública y lo devuelven a su propietaria
Actualidad
Cusco: policías hallan más de mil soles en la vía pública y lo devuelven a su propietaria
20/11/18 - Capital