*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Galdós le brinda estas recetas a Domingo Pérez para evitar quedarse afónico

"Nuestro superhéroe necesita su dosis", exclamó el conductor muy preocupado por la salud del fiscal, quien se quedó afónico durante su quinta audiencia.

El fiscal del momento, José Domingo Pérez, se quedó sin voz por unos minutos durante su quinto día de audiencia de prisión preventiva contra Keiko Fujimori y otros diez investigados. Este hecho generó que el juez Richard Concepción Carhuancho suspenda la sesión por un tiempo.

Durante su programa en Capital, el conductor Carlos Galdós se mostró preocupado por la salud de Domingo Pérez y le brindo recetas caseras y médicas para cuidar su voz y evitar que se quede afónico durante las audiencias, como ocurrió hoy, pidiendo unos minutos para comer un caramelo y así recuperarse.

“¿Qué hacemos con nuestro fiscal? Nuestro superhéroe necesita su dosis. ¿Qué está pasando amigos con nuestro superhéroe? El fiscal favorito del Perú, nuestro querido José Domingo Pérez, se está quedando completamente afónico. Apelando a la solidaridad del pueblo, vamos a apoyar a nuestro superhéroe”, dijo el locutor.

Es así, que Carlos Galdós comentó que su mamá le hubiera preparado al fiscal un mezclado de todo lo que hay en su refrigeradora con miel. Por otro lado, él reveló que su secreto es tomar dexametasona, además le recomendó hacer gárgaras de tara y también sacar su voz del diafragma para evitar dañar sus cuerdas vocales o probar con inyecciones corticoides y caramelos analgésicos.