*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Galdós: "No me alegran las lágrimas de Keiko, pero no le creo"

"A Kenji sí le creo", el conductor se refirió al llanto de Keiko Fujimori tras la anulación del indulto a su padre.

Carlos Galdós se pronunció sobre las declaraciones de Keiko Fujimori, quien entre lágrimas rechazó la decisión del Poder Judicial de anular el indulto humanitario a favor de su padre, Alberto Fujimori.

Si bien el conductor de Capital aseguró que no le causó gracia el llanto de la lideresa de Fuerza Popular, aseguró que no le creyó el momento cuando ella se quiebra. Y por el contrario, sí creería en las lágrimas de su hermano Kenji Fujimori.

“Ella cuestionó la forma como PPK indultó a su padre. Terminó destruyendo a su hermano, aniquilando porque se volvió recontra protagónico en ese momento.  Entonces las lágrimas de Keiko no me encajan, no me cuadran… No me alegran las lágrimas de Keiko, pero no le creo. Le creo las lágrimas a Kenji, las de Keiko no. No me hacen ningún efecto”, dijo Galdós.

Una inmediata apelación de la defensa legal de Alberto Fujimori no suspende la orden de captura dictada por el Poder Judicial. Esto significa que Alberto Fujimori tendrá que regresar a prisión para continuar con el cumplimiento de su condena.