*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Galdós tras denuncia archivada contra Becerril: "¿Son débiles mentales?"

Conductor cuestionó a las bancadas fujimorista y aprista tras archivarse informe que recomendaba destitución e inhabilitación de Becerril.

Gran polémica se desató tras la medida tomada por la Subcomisión de Acusaciones Constitucional, que archivó el informe que recomendaba la destitución e inhabilitación en el ejercicio de la función pública por cinco años del congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril.

Al parlamentario se le acusaba por los delitos de tráfico de influencias y cohecho activo genérico por el caso de los llamados 'audios de la vergüenza', además de infringir presuntamente seis artículos de la Constitución. Estas imputaciones fueron rechazadas con votos de los congresistas fujimoristas.

Por su parte, el conductor de CapitalCarlos Galdós mostró su rechazo contra esta medida y calificó como “blindaje” lo ocurrido, cuestionando a los legisladores que votaron a favor del archivamiento.

“¿No aprende el fujiaprismo? ¿Son débiles mentales? No están teniendo la lectura de lo que está ocurriendo en el país, de lo que ocurre en la ciudadanía respecto a ellos, de la ira, el odio, la rabia y blindan a Becerril. ¿Qué les pasa?”, dijo el conductor.