*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Galdós y su enérgico rechazo a una reunión entre Fuerza Popular y Vizcarra

"Han traicionado a sus votantes, al país", dijo el conductor que le recomendó al Vizcarra no acudir a dicha reunión con los fujimoristas.

Miguel Torres, congresista y coordinador del comité de reestructuración de Fuerza Popular, solicitó al presidente Martín Vizcarra una reunión con los miembros de su partido político. El motivo es “ponerse a disposición para construir una agenda de consenso” que permita poner en marcha “reformas legislativas” para el desarrollo de nuestro país.

Esta solicitud fue rechazada rotundamente por el conductor de Capital, Carlos Galdós, quien le recomendó al jefe de Estado no acudir a dicha reunión solicitada por el fujimorismo, debido a que consideró que el momento de reconciliación ya pasó. Además, comentó que Fuerza Popular no muestra las mínimas intenciones de un posible cambio.

“¿Por qué el presidente tendría que hablar con alguien que está a punto de entrar a la cárcel y que es presidenta de un partido que ya casi ni existe , no sé si no existe , pero está en una crisis espantosa. Que es una fuerza impopular y encima goza de una altísima desaprobación de la ciudadanía. ¿Por qué el presidente se tendría que sentar con una gente así? ¿Porque le provocó a Keiko? Ya pasó el momento”, dijo el locutor radial.

Carlos Tubino como vocero titular

“Son el partido más conciliador, por eso ponen de vocero a Tubino, el que insulta a gente en Twitter… Delatan que no tienen mininamente intención de cambio. No se le pude creer a Fuerza Popular. Se traicionan hasta familiarmente, han traicionado a sus votantes, al país, lo han reventado”, agregó el conductor.