*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carmen Gonzáles: "Keiko Fujimori tiene rasgos psicopáticos"

La psicoterapeuta analizó la personalidad de Keiko, asegurando que ha desechado la imagen de su madre para convertirse en su padre, Alberto Fujimori.

En entrevista para Capital, la psicoterapeuta Carmen Gonzáles analizó el caso de Keiko Fujimori en cuanto a su personalidad y qué relación hay entre los sucesos que ocurrieron en su vida a temprana edad y con lo que acontece en la actualidad.

La especialista aseguró que la lideresa de Fuerza Popular no ha podido sacar una mezcla entre su padre y madre, y a Susana Higuchi la “desechó inconscientemente” por un tema de debilidad, quedándose así con la imagen del padre porque “le da poder” y “se volvió de a pocos en Alberto Fujimori”.

“Keiko , el autoritarismo y esa frialdad afectiva ha sido mamada y se ha identificó con Alberto. Uno saca piezas, como injerto de padre y madre. Tú tienes que ver con qué te quedas, pero a ella muy joven la lanzaron a ser primera dama y no ha tenido tiempo de construirse, entonces se ha quedado con el injerto del padre adentro. A la madre la ha desechado porque la ha visto débil, cuando la que soporta el maltrato es más fuerte que el maltratador. Se ha quedado a medio hacer y solo cuenta con el Alberto adentro y es tan Alberto q hasta es dura con el propio padre”, afirmó.

En cuanto a la falta de expresiones en Keiko Fujimori, la psicoterapeuta aseguró que ve que en ella hay “rasgos psicopáticos": “No sé cuánto. Ha tenido un vínculo con el padre. Los que tienen la psicopatía significa que no tienen, vergüenza, todo lo que dices es en beneficio tuyo, y no diferencia bueno de malo. Mira cómo Fujimori manda una carta diciendo ‘la política te ha hecho’ daño, cuando él le ha hecho daño”, agregó.


SIGUIENTE NOTA
La reacción de Galdós cuando un oyente comparó a Alberto Fujimori con Mandela
Actualidad
La reacción de Galdós cuando un oyente comparó a Alberto Fujimori con Mandela
08/11/18 - Capital