*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Chiclayo: madre de niño atacado por pitbull denuncia amenazas

La mujer reveló entre lágrimas que los dueños del can ya no la están apoyando, por lo que pidió urgente ayuda a las autoridades.

La madre del niño de 7 años que fue atacado en el rostro por un perro pitbull denunció esta mañana en Capital que los dueños del can ya no se están haciendo responsables de los gastos médicos, e incluso han llegado a amenazarla.

Según dijo en entrevista con Habla Capital, el abogado de los propietarios de la mascota le increpó el haber trasladado a su hijo a otra clínica y le dijo que ya no se harían cargo de cubrir el dinero para su recuperación.

“El abogado me dijo que ya no me van a ayudar porque lo saqué de la clínica El Pacífico. Me dijo que no iban a pagar nada. ‘Quédate callada’, me amenazaron, ‘porque vas a salir perjudicada’”, reveló.

La progenitora se mostró indignada con lo sucedido y, entre lágrimas, hizo un llamado a las autoridades para que atiendan su caso, pues asegura que no cuenta con recursos para solventar el tratamiento de su hijo que, según los médicos, será bastante largo.

“No sé qué esperan, ¿que mi niño se haya muerto? Porque si mi sobrino no patea a ese perro, quizá lo hubiera matado (…) Pido ayuda a las autoridades, que aceleren el proceso. Yo no tengo recursos”, precisó.


SIGUIENTE NOTA
Chiclayo: perro pekinés se enfrentó a un pitbull que estaba atacando a un niño
Actualidad
Chiclayo: perro pekinés se enfrentó a un pitbull que estaba atacando a un niño
03/12/18 - Capital