*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Chiclayo: suspenden a médico de Essalud que intentó agredir con silla a paciente

La institución tomó medidas contra el galeno, quien quiso agredir a una paciente al interior de un hospital en Chiclayo. El hecho grabado y difundido en redes sociales

El lamentable incidente fue captado por un testigo y difundido en las redes sociales.

El Seguro Social de Salud suspendió al médico que fue grabado intentando agredir a una paciente con una silla y una correa, en plena sala de espera del hospital Luis Heysen, en la ciudad de Chiclayo.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la institución “rechazó todo acto de violencia” e informó que el sujeto ya había sido separado anteriormente, pero fue “repuesto judicialmente” por el juzgado laboral de Chiclayo.

Asimismo, anunció que, al tratarse de una falta grave, “están iniciando un proceso administrativo disciplinario” y una denuncia del caso ante el Colegio Médico del Perú, la Defensoría del Pueblo y el Ministerio de la Mujer.

El caso

El incidente fue dado a conocer este fin de semana mediante un video difundido en las redes sociales. En él se ve claramente la iracunda reacción del médico, que toma una silla con evidente intención de lanzarla contra una mujer, que se encontraba acompañada de su hijo de 6 años.

Luego de unos minutos, se saca la correa para interceptar a la paciente e incluso pide a los vigilantes que llamen a la policía. Todo ello ocurrió frente a la atónita mirada de otros asegurados, que cuestionaron la actitud del galeno.

Este es el doctor del hospital Luis Heysen Inchaustegui de Chiclayo-Lambayeque-PERÚ se portó mal con su paciente y le quiso pegar al paciente con la correa bótenlo y pongan doctores jóvenes porque este doctor va a matar a sus pacientes el doctor se llama Fernando Millones Caicay Peruano de nacimiento

Publicada por Maria Eufemia Tapia Barrantes en Sábado, 24 de noviembre de 2018


SIGUIENTE NOTA
Perrito esperaba a su amo fallecido en hospital, pero su historia tuvo un final feliz
Actualidad
Perrito esperaba a su amo fallecido en hospital, pero su historia tuvo un final feliz
25/11/18 - Capital