*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Cuáles son las principales causas de accidentes de tránsito en el Perú?

Choque de buses interprovinciales en Nasca dejó 17 muertos y decenas de heridos, a causa del exceso de velocidad, siendo ésta una de las principales causas de una tragedia vehicular.

Una de las principales causas de accidentes de tránsito son el exceso de velocidad, el estado de ebriedad de los conductores y la imprudencia de los peatones.

Diecisiete personas murieron y decenas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido anoche a la altura del kilómetro 429 de la Panamericana Sur, en el sector Bajada San Martín, en la provincia de Nasca, en Ica.

1. Causas de accidentes. La raíz esta tragedia fue el exceso de velocidad, que es la principal causa de accidentes de tránsito. La imprudencia y ebriedad de los peatones constituyen ahora la segunda causa de muerte en los accidentes de tráfico, habiendo desplazado a la conducción de vehículos en estado etílico, reveló la División de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional.

2.La tragedia. Al promediar las 11 de la noche un bus de la empresa Flores Hermanos, que se dirigía de Ica a Nazca, chocó por el lado izquierdo con un bus de la empresa Palomino, que venía desde el Cusco a Lima, informó la corresponsal de RPP Noticias.

3. Las víctimas. Producto del accidente fallecieron 17 personas, mientras que un menor de edad murió camino al hospital producto de sus graves heridas. Los demás lesionados fueron internados en el Hospital de Apoyo de Nazca.

 


SIGUIENTE NOTA
Facebook: 'Vaporeon' de Pokémon Go aparece en Central Park y alborota a miles de jugadores
Tendencias
Aparece un 'Vaporeon' en Central Park y miles de jugadores hacen esto para atraparlo...
16/07/16 - Capital