*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Cusco: policías hallan más de mil soles en la vía pública y lo devuelven a su propietaria

¡Un ejemplo de honradez! Efectivos cumplieron con su labor y no pararon hasta encontrar a la mujer que perdió su monedero cerca a un mercado.

El hecho se registró en el distrito de San Jerónimo, región Cusco.

Dos agentes de la Policía Nacional se llevaron todos los aplausos en las redes sociales luego de devolver a una ciudadana una suma de S/ 1179.60, que encontraron por casualidad en una calle del distrito de San Jerónimo, en la región Cusco.

Los suboficiales, identificados como Wilbert Segovia Fuentes y Saturnino Barrientos Silva, hicieron entrega del dinero a la propietaria en la comisaría del sector y así lo evidencia un video difundido en el ciberespacio. Tal como se aprecia en las imágenes, la joven recibe uno a uno los billetes con un evidente gesto de agradecimiento.

Una vez terminada la diligencia, los efectivos detallaron los pormenores de la historia. Según comentaron, ambos se encontraban realizando un patrullaje de rutina en los alrededores del mercado San Jerónimo el día 13 de noviembre, cuando de pronto se percataron que la muchacha dejó caer su monedero por accidente. No obstante, pese a sus esfuerzos por seguirla, no pudieron alcanzarla y terminaron perdiéndole el rastro.

Afortunadamente, luego de unos días lograron ubicarla gracias a unos datos hallados en un voucher, que les sirvieron para rastrear su ficha en la Reniec. “Nosotros en calidad de policías, estamos para servir a la ciudadanía. Yo le diría a mis colegas que sean honestos”, señaló uno de ellos.

DEVOLUCIÓN DE DINERO UNEME CUSCO

En Cusco. En San Jeronimo, los efectivos ST1 PNP Wilbert SEGOVIA FUENTES y el ST2 PNP SATURNINO BARRIENTOS SILVA pertenecientes al Escuadrón Aguilas Negras - Unidades de Emergencia Cusco, devolvierón dinero la suma de s/1179.60 soles a ciudadana cusqueña, quien quedo agradecida con la PNP.

Publicada por Policia WAYKI en Lunes, 19 de noviembre de 2018


SIGUIENTE NOTA
Chimbote: Capturan a balazos a un expolicía requisitoriado por robo agravado
Actualidad
Chimbote: Capturan a balazos a un expolicía requisitoriado por robo agravado
19/11/18 - Capital