*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Diethell Columbus y Jorge Muñoz se enfrascaron en intensa discusión en Capital

Candidatos a la alcaldía de Lima se dijeron de todo en el debate realizado en el programa de Milagros Leiva.

Los candidatos a la alcaldía de Lima, Diethell Columbus y Jorge Muñoz, protagonizaron un candente debate municipal en Capital, en el que no faltaron los ‘dardos’ y ‘misiles’.

Fue el postulante de Fuerza Popular quien encendió la polémica al señalar a Muñoz como el candidato de los ‘pitucos’ y afirmar que es un buen alcalde, pero solo para Miraflores.

“A mí me parece que es un buen alcalde para Miraflores. (Alberto Andrade también lo fue), pero hay una gran diferencia. Tú no eres Alberto Andrade y no lo vas a ser jamás”, disparó Columbus.

Asimismo, lo acusó de pretender que Lima se convierta en Miraflores “porque quiere que los vecinos vivan dignamente así como en Miraflores”. “Yo he vivido en varias partes de la capital y he vivido dignamente siempre. Eso sí me parece fuera de contexto. Eso, es decir, a mi parecer, que los que no viven en Miraflores, no viven dignamente”, increpó el aspirante del fujimorismo.

La respuesta de Muñoz

Muñoz Wells le pidió a su contendor mantener la calma y consideró que tildarlo de ‘pituco’ es discriminación. En ese sentido, lo instó a “tener cuidado”, pues  - a su juicio – los vecinos de Lima no quieren a un candidato con ese perfil.

“Yo podría decir que el señor (Columbus) por tener los ojos ‘jaladitos’, no sabe nada; o porque es japonés, no es capaz. Eso es discriminación Diethell y ten mucho cuidado, porque la gente en Lima no quiere discriminadores”, señaló.

El candidato de Acción Popular explicó también por qué instauró durante su campaña el término ‘Limaflores’ y aclaró que su intención no es convertir a Lima en Miraflores, sino aplicar su experiencia como alcalde distrital, pero ahora en la capital.

“Nosotros acuñamos una frase que se llama ‘Limaflores’, que lo que busca es llevar lo mejor de nuestra experiencia en Miraflores. Mis obras, que son buenas, las queremos llevar al resto de lima para vivir con dignidad”, explicó.

El candidato rechazó también las acusaciones de Columbus, quien denunció que los parques de Miraflores son cerrados a determinada hora del día para uso exclusivo de los vecinos del distrito, y alegó que se trata de un tema de seguridad.

“Hay parques que, por horarios y por temas de inseguridad, se cierran. Eso sucede en todas partes del mundo”, apuntó.


SIGUIENTE NOTA
La contundente respuesta de la candidata de Carhuaz tras ser consultada si era virgen
Actualidad
La contundente respuesta de la candidata de Carhuaz tras ser consultada si era virgen
13/09/18 - Capital