*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

‘Domador de perros’ llora de impotencia tras la muerte de sus 9 mascotas: “No se lo deseo a nadie”

Salomé Díaz dio un estremecedor relato de lo sucedido con sus 9 mascotas, que fueron cruelmente envenenadas en su vivienda de San Martín de Porres. Este es su testimonio.

Han pasado varios días desde que Salomé Díaz, conocido como el ‘Domador de perros’, encontró muertos a los nueve canes con los que vivió por años, pero la pena aún no se ha atenuado.

La triste partida de sus mascotas, que fueron envenenadas en su vivienda de San Martín de Porres, es una herida abierta para él. Y es que, según dijo en entrevista con Mónica Cabrejos, la escena de horror que encontró en su casa fue tan terrible que no se la desea ni a su peor enemigo.

“Fue una escena que no se la deseo a nadie. Yo regresaba de un evento y cuando abro mi puerta, me doy con la sorpresa que mis nueve perros estaban muertos”, relató entre lágrimas.

Díaz reveló que, incluso, rompieron la luna de su habitación para tirar el bocado a sus mascotas. Todo ello aprovechando que se ausentó unas horas de su casa para cumplir con un compromiso.

Sus sospechas recaen en los vecinos de la zona, que – asegura – “le tenían cólera” porque no concebían que una persona camine por la calle con tantos perros a la vez. Descartó, en ese sentido, que haya ocurrido algún incidente previo a la matanza.

 Pese al mal momento que aún vive, Salomé Díaz confesó que desea empezar de nuevo y volver a reunir una manada a la cual pueda educar. “Yo deseo rehacer mi vida como antes, volver a criar a una manada”, precisó.


SIGUIENTE NOTA
Cusco: falleció la perrita que fue arrojada al río dentro de un costal
Tendencias
Cusco: falleció la perrita que fue arrojada al río dentro de un costal
09/01/19 - Capital