*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

"EasyKar": lanzan servicio de mototaxis por aplicativo en Lima

Easy Taxi es la empresa encargada de implementar este servicio con tarifas cómodas y la finalidad de ser eficiente y seguro.
La empresa tiene la finalidad de ofrecer un mejor servicio, eficiente y sobre todo seguro.

Pensando en los usuarios de corto recorrido, Easy Taxi ha implementado el “EasyKar”, un servicio de mototaxis por aplicación que actualmente se encuentra en funcionamiento en distintos distritos del cono norte como Los Olivos, Independencia, Comas y San Martín de Porres.

 “EasyKar, es el nuevo tipo de servicio que estamos lanzando y permitirá que los usuarios puedan pedir servicios de mototaxi a través de la aplicación Easy con la misma seguridad que han tenido siempre", anunció Christophe Robilliard, cofundador de Easy Taxi. Además, los conductores que quieran afiliarse al servicio deberán pasar por todos los filtros que impone la empresa. Esto con la finalidad de ofrecer un servicio seguro y eficiente.

"Todos los conductores tienen que pasar los exámenes psicológicos, revisamos sus antecedentes policiales, penales y judiciales y su record de conducción", aseguró el cofundador.

La empresa busca congregar hasta 500 conductores en su servicio para el final del piloto. Además, están preparando un día de mototaxis gratis para el público que se realizará el martes 27 de marzo en los distritos mencionados.

BUEN SERVICIO Y TARIFAS CÓMODAS
En cuanto a la tarifa del servicio, los usuarios podrán acceder desde la app de Easy Taxi y por el momento la tarifa mínima sería de 2 soles. El servicio busca ofrecer un medio de transporte para aquellos lugares donde no haya mototaxis de forma regular o desde la puerta de tu casa. Asimismo, busca conectar de forma segura a los usuarios que quieran abordar un transporte de corto recorrido y que sea cómodo.

Recientemente, Easy Taxi ha reafirmado su compromiso con la seguridad de sus pasajeros mediante los filtros rigurosos, esto con la finalidad de ofrecer un mejor servicio, eficiente y sobre todo seguro. Es la aplicación con mayor cobertura a nivel nacional y una de las primeras aplicaciones de taxis en ingresar al mercado peruano.