*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

"El Poder Judicial hizo lo correcto": Mónica Cabrejos tras nulidad de indulto a Fujimori

Conductora se refirió a la resolución del Poder Judicial que dejó sin efecto el indulto al expresidente.  

Para la conductora Mónica Cabrejos, es correcta la resolución del Poder Judicial que anula el indulto a Alberto Fujimori, ya que acató un pedido de revisión de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH) .

Por otro lado, la conductora de Capital se mostró en contra del retorno del expresidente a la Diroes y consideró que debería cumplir el resto de su sentencia bajo arresto domiciliario. Esto por un tema de humanidad, según alegó la periodista.

“Creo que Alberto Fujimori debe pasar sus últimos días no en la Diroes, pero sí arresto domiciliario en su casa. Esa es mi opinión personal que no tiene tinte político. No soy fujimorista. Es una opinión que tiene que ver con el lado humanitario… Nosotros siempre nos quejamos del Poder Judicial y sus jueces corruptos… En esta oportunidad, el Poder Judicial ha hecho lo correcto, ya que la Corte Interamericana de Derechos Humanos ha pedido que se revise el indulto porque no cumplía con los requisitos”, dijo la conductora.

Una inmediata apelación de la defensa legal de Alberto Fujimori no suspende la orden de captura dictada por el Poder Judicial. Esto significa que Alberto Fujimori tendrá que regresar a prisión para continuar con el cumplimiento de su condena.