*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¡Ellos te necesitan! Capital realiza cruzada por decenas de niños abandonados en VMT

Capital y el hogar Bienaventuranzas, de VMT, se unen para ayudar a niños abandonados con graves enfermedades. ¡Tu ayuda importa!

Capital y el Hogar Bienaventuranzas, una asociación sin fines de lucro, se unen para realizar una cruzada en favor de más de 200 niños enfermos y 130 adultos que fueron abandonados y viven en extrema pobreza en el distrito de Villa María del Triunfo.

Esta mañana, durante La Hora Revuelta, Carlos Galdós contó a Alan Diez y Christian Hudtwalcker las historias que pudo conocer en el albergue, ubicado en Tablada Lurín. La asociación fue fundada por el padre Omar Sánchez Portillo, quien sigue la enseñanza de la Madre Teresa de Calcuta para ayudar a niños postrados en cama y diagnosticados con poco tiempo de vida.

¿Qué necesitan los niños?

Por esta razón, te convocamos para llevar amor y ayuda al Hogar Bienaventuranzas. ¿De qué manera? Puedes llevar víveres (leche, arroz, azúcar, menestras, yogurt, de preferencia no perecibles), ropa (en buen estado: niños de 2 a 14 años), pañales (talla S-M-L) y/o útiles de aseo personal (jabón, papel higiénico, pasta dental, cepillos, shampoo, paños húmedos, detergente).

Puedes acercarte a Radio Capital, que está ubicada en la avenida Paseo de la República 3866, San Isidro, y todo lo que recolectemos lo llevaremos con nuestro conductor Carlos Galdós al albergue este viernes 25 de mayo. El período de recepción de donaciones será hasta el jueves 24 de mayo de este año. 


SIGUIENTE NOTA
Súmate a nuestra campaña y regala sonrisas a quienes más necesitan
Actualidad
Súmate a nuestra campaña y regala sonrisas a quienes más necesitan
16/05/18 - Capital