*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Empresa de edificaciones presenta murales artísticos que purifican el aire

Compañía de edificaciones para viviendas apunta a que todos sus proyectos sean ecosostenibles, a través de innovadoras tecnologías.

Empresa de edificaciones para viviendas presenta murales artísticos que purifican el aire.

La compañía de edificaciones para viviendas en la capital, Urbana Perú, favorece la purificación del aire y la eliminación de malos olores a través de innovadoras tecnologías en los proyectos inmobiliarios que desarrolla en Lima.

La ecotecnología incluye productos fotocatalíticos en las pinturas de paredes seleccionadas de sus proyectos, como las de áreas comunes y las de áreas al aire libre, con el objetivo de descontaminar el aire, imitando la naturaleza, al igual que los organismos fotosintéticos que transforman el dióxido de carbono en oxígeno y materia orgánica gracias a la luz solar.

Hasta el momento, esta empresa ha empleado esta cobertura en las paredes de sus proyectos Cosmopolita, Essenza, Allegro y Tradizione, los cuales se encuentran en los distritos de Miraflores, San Miguel y Jesús María. Cabe señalar que cada metro cuadrado que emplea esta pintura filtra la misma cantidad de esmog que un árbol adulto. Si se toma en cuenta que se ha trabajado sobre 187m2, se deduce que se tienen los servicios ambientales de 187 árboles adultos.

Los materiales fotocatalíticos empleados en las coberturas de las paredes de sus edificios eliminan la contaminación en el exterior e interior de los inmuebles, aportando a la buena salud y calidad de vida de las personas que se encuentren en el entorno.


PROYECTOS ECO-AMIGABLES Y BONO VERDE
Además de ofercer servicios ambientales, artistas locales son quienes crean los diseños exclusivos (murales) en las coberturas de las paredes de cada proyecto inmobiliario, generando espacio cálidos y fácil de mantener. Además, revaloriza los inmuebles, beneficiando a residentes y ciudadanos que transitan por sus alrededores.

Con esta propuesta la firma sigue afianzando su gran desafío ambiental y comercial: que todos sus proyectos sean considerados eco-amigables. En esa línea, promueve también el uso eficiente del agua potable, una mayor iluminación natural y el empleo de materiales reciclables. Todo esto ofrece a los clientes la posibilidad de acceder al mecanismo de Bono Verde, el cual está disposnible en sus proyectos en venta Bonavi 2, Tempo y Allegro.


Para mayor información sobre los proyectos de Urbana Perú, ingresar a la página web: www.urbanaperu.com.pe o comunicarse al teléfono: 719 1050/ 719 1051.