*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Enrique Fernández sobre su candidatura a Lima: “Soy feliz haciéndolo”

Candidato del Frente Amplio confesó que sus pretensiones políticas son por 'amor al arte' y no para enriquecerse.

El candidato a la alcaldía de Lima, Enrique Fernández, se pronunció tras su participación en el segundo debate municipal del JNE y explicó las razones por las que quiere ser el próximo alcalde de la capital.

En entrevista con Milagros Leiva, el postulante del Frente Amplio aseguró que no entró a la política con el fin de enriquecerse y que, si decidió tentar el sillón municipal limeño, es porque eso “lo hace feliz”.

“Con total sinceridad, soy feliz haciéndolo. No regalo mi felicidad, me costó mucho ser feliz sirviendo al resto. Me costó mucho sacrificio, penurias, despidos en el trabajo, comprarme problemas de otros y yo soy feliz así, y quiero morir feliz”, señaló.

“Me queda muy poco para seguir siendo feliz, eso es lo que no entiende la gente. Para mí la política es eso, yo no escogí la política para enriquecerme”, agregó.

Asimismo, expresó su apoyo a las personas que ven con malos ojos a la política peruana por los últimos casos de corrupción. “En eso se han convertido los partidos políticos, en asociaciones para delinquir. La gente está molesta y tienen toda la razón”.

Critica a sus contendores

Fernández Chacón cuestionó también a sus contendores, Daniel Urresti luego que una denuncia periodística revelara que el partido Podemos Perú consignó firmas falsificadas para inscribirse.

"Está corriendo un candidato cuyo partido ha sobornado para que lo inscriban”, manifestó indignado.


SIGUIENTE NOTA
Enrique Fernández reveló desde cuándo y por qué lleva el look de 'Chaparrón'
Actualidad
Enrique Fernández reveló desde cuándo y por qué lleva el look de 'Chaparrón'
02/10/18 - Capital