*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Enrique Fernández: “Soy un obrero de la tercera edad que gana 400 soles de pensión”

Candidato  reveló que sus hijos lo ayudan a mantenerse porque gana un bajo monto desde hace 10 años: “No me alcanza ni para comer”.

El candidato a la alcaldía de Lima, Enrique Fernández Chacón, expuso sus propuestas este domingo durante el segundo debate municipal, donde sorprendió al revelar que es una persona de la tercera edad que recibe una bajísima pensión que no le alcanza para mantenerse.

Durante su participación en el quinto bloque, donde se debía argumentar sobre poblaciones vulnerables, el aspirante al sillón municipal por Frente Amplio se mostró indignado al ver que en nuestro país se esté discutiendo por este tema, ya que él es una persona vulnerable y obrero que vive con un sueldo de 400 soles desde hace años. Y no de ser por la ayuda de sus hijos, otro sería su futuro.

“Es una vergüenza que en el Perú se esté discutiendo de personas vulnerables, en un país donde la corrupción se lleva 10 mil millones de dólares al año… Yo soy un vulnerable, soy de la tercera edad y un obrero que gana 400 soles de pensión hace 10 años. No me alcanza para comer. Si no fuera por la voluntad de mis hijos, seguro estaría en otro lado. No hay pensión buena, no hay trabajo ni aumento para los obreros. Todo es contra nosotros mientras otros se enriquecen”, dijo el candidato.