*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Entérate qué hizo Carlos Galdós cuando fue presidente de mesa en las elecciones

"La lucha es con los personeros", conductor reveló cómo fue su jornada como miembro de mesa durante las elecciones presidenciales.

Carlos Galdós reveló que fue elegido como miembro de mesa en el sorteo que realizó la ONPE durante una elección presidencial, en el cual le tocó cumplir la importante función de presidente de mesa.

El conductor de Capital indicó que fue una jornada bastante cansada desde la mañana hasta la noche, ya que en un inicio no sentía el apoyo de sus compañeros en su mesa. Además, debía llevar su propio refrigerio debido al que ofrecen allá no es suficiente y por sobre toda las cosas, el estresante enfrentamiento con los personeros de los partidos políticos.

“Yo fui miembro de mesa una vez. Fui presidente de mesa, un papelón no ir. La verdad es muy importante. Está la lucha esta con los personeros, te llevas tu loncherita bajo el brazo y estás esperando sentado a que llegue la gente a votar. Velas por el correcto desarrollo de la votación… Tú ya quieres cerrar tu mesa, yo si fui bien verde. Lo que si es bien pesado es el escrutinio porque tienes que llevar un planillón”, reveló Carlos Galdós.