*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Esta es la persona que más extrañará Mónica Cabrejos en Navidad

La conductora se mostró muy emocionada al compartir sus sentimientos durante estas fiestas de fin de año.

A pocos días de la Navidad, Mónica Cabrejos reveló que este 25 de diciembre desearía compartir esa fecha especial con alguien especial, pero por ciertos motivos pasará la Nochebuena en compañía de su mascota.

Desde hace un buen tiempo, la conductora de Capital pasa esta fecha especial sola y ahora con ‘Morocha’, su mascota que vive con ella. Sin embargo, Cabrejos confesó que le gustaría recibir las doce junto a su hermana, quien vive en Inglaterra desde hace 27 años con sus sobrinos.

Pero si se trata de extrañar mucho más a alguien especial en estas fechas, esa persona es su madre, quien falleció hace más de 20 años. De igual manera, anhelaría que su tía también esté con ella.

“Yo traería a mi hermana y a mis sobrinos, ellos tienen su vida en Inglaterra. Si pudiera los traería. Mi hermana se fue hace 27 años aproximadamente… Si yo pudiera traerlos, haría que vengan en Navidad. Extraño a mi mamá, a mi tía que también falleció… He aprendido con mucho esfuerzo que uno tiene que centrarse en lo que tiene, así sea poco. Si nos pasamos la vida añorando a esa persona que no tienes, nunca van a ser felices”, dijo la conductora.


SIGUIENTE NOTA
Mónica Cabrejos mostró sus juguetes favoritos de la infancia al borde del llanto
Actualidad
Mónica Cabrejos mostró sus juguetes favoritos de la infancia al borde del llanto
18/12/18 - Capital