*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Esta sería la verdad detrás de la supuesta ‘momia extraterrestre’ hallada en Nazca

Tras un análisis exhaustivo, investigadores llegaron a una conclusión que dará qué hablar.

Un equipo de investigadores del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público realizó un análisis sobre la misteriosa ‘momia extraterrestre’ hallada en una tumba cercana a las líneas de Nazca en el año 2017, y llegaron a una conclusión que nadie se hubiera imaginado.

En imágenes difundidas este sábado en el programa de Anthony Choy, se puede ver la minuciosa explicación de los especialistas, que aseguran que la ‘momia extraterrestre’ estaría formada más y nada menos que del cráneo de un perro que habría sido tallado para que tenga la apariencia de un alienígena.

“El candidato más seguro a ser el material sobre el cual fue hecha (la momia) es un cánido. Perros hay una gran cantidad, están asociados al material arqueológico humano. ¿Qué significa esto? Que para tallar esta cabeza alargada tuvieron que retirarle el hocico y todos los dientes. Sobre eso se puso una falsa piel”, explicó uno de ellos.

Asimismo, detallaron que las manos tridactilares corresponderían a huesos de niños y adultos; y que la forma supuestamente humanoide del cuerpo tampoco tendría asidero, pues los huesos habrían sido cortados y palanqueados para darle esa apariencia humana.

“No hay articulación ni nada que los una. (Los huesos) simplemente están rígidamente expuestos”, advirtieron.


SIGUIENTE NOTA
¿La momia humanoide hallada en Nazca es real? Esto respondió Anthony Choy...
Actualidad
¿La momia humanoide hallada en Nazca es real? Esto respondió Anthony Choy...
03/07/17 - Capital