*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Feminicidio en Callao: momento cuando sujeto escapa tras asesinar a su expareja

Sujeto asesinó a su expareja y madre de sus cuatros hijos en un mercado en el Callao. Además, trabaja en una empresa que presta seguridad al Ministerio de la Mujer. 

Un nuevo caso de feminicidio se registró esta tarde en el Callao, donde una mujer de 38 años, identificada como Ingrid Arizaga Valdivia, fue asesinada al interior del mercado Santa Rosa por su expareja, con quien tiene cuatro hijos.

Cámaras de seguridad de este mercado, ubicado en la cuadra 22 de la avenida Colonial, muestran el intento de fuga del asesino, identificado como Sandro Villegas Arévalos (45), quien ingresa al lugar, discute con la víctima, y finalmente le dispara tres veces para luego escapar, en presencia de los comerciantes y compradores.

A los pocos minutos de este terrible hecho, se supo que el presunto autor fue capturado y llevado a la comisaría de La Legua. El sujeto, que trabaja para una empresa que brinda seguridad en el Ministerio de la Mujer, habría aprovechado la hora de almuerzo para ir al mercado.

El sujeto tenía en su poder un revolver con tres casquillos que habían sido disparados. Al ser interrogado por la Policía, el sujeto dijo que actuó por celos.