*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Fernando Tuesta: "Conflictos internos en el fujimorismo pueden culminar con el fracaso de Kenji y Keiko"

La mayor bancada en el Perú se encuentra dividida en su punto más alto desde que el líder histórico quedó libre ¿Cuál será el futuro del fujimorismo?

En declaraciones para Capital, el politólogo Fernando Tuesta, analizó la división que ha generado el indulto humanitario de Alberto Fujimori al interno de los partidos políticos. El más controversial, el caso de Fuerza Popular.

“Es conocida la competencia, rivalidad entre Kenji-Alberto y Keiko Fujimori. El punto central es la relación con el padre, el legado, la historia y las aspiraciones legítimas de Keiko al 2021 . Este es una situación muy tensa que puede terminar con una ruptura en el fujimorismo, con resultados que pueden ser definitivos. Por un lado el establecimiento de figura Keiko Fujimori o el fracaso de ambos si es que se van a una elección divididos y pierdan ese espacio”, declaró Tuesta en el programa de Carlos Galdós.

El parlamentario afronta una nueva sanción por votar contra la vacancia al presidente Pedro Pablo Kuczynski.

LOS 'AVENGERS' A DISCIPLINA

Fuerza Popular anunció este martes que abrirá un proceso disciplinario contra los 10 congresistas que se abstuvieron de votar contra la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski. Los legisladores de este grupo liderado por Kenji Fujimori aseguraron que realizaron un voto de consciencia en pro de la gobernabilidad.