*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¡Fuerte denuncia! Jean Paul Strauss acusa a Renzo Reggiardo de no pagarle lo que le debe

El intérprete hizo pública la denuncia a través de un post en Facebook, en el que exhorta al candidato a dar la cara.
Renzo Reggiardo es candidato a la Alcaldía de Lima por Perú Patria Segura. Actualmente, lidera las preferencias con 15%, según GFK.

Renzo Reggiardo se encuentra en el centro de la polémica, pero no por un tema relacionado a su campaña política, sino por una fuerte denuncia hecha por Jean Paul Strauss en las redes sociales.

El cantante peruano no dudó en expresar su indignación en su cuenta de Facebook y acusó públicamente al candidato a la Alcaldía de Lima de no darle la cara y tenerle una deuda pendiente.

"Ya es hora de que me des la cara y me pagues lo que me debes por conseguirte los inversionistas para tu empresa. Me cansé de ser educado contigo, de esperar al menos una llamada, de que honres tu palabra como lo dijiste en el Hornero de La Molina cuando nos reunimos", se lee en la publicación.

Pero el intérprete fue mucho más allá y advirtió que el siguiente paso es presentarse en los medios de comunicación con “todas las pruebas” que respaldan su denuncia.

“Sospecho que mueves tus hilos y poder para maltratar mi imagen, pero no me asusta. Nunca en mi vida había tenido que hacer esto, pero ante tu burla y patanería, no me dejas más opción. Siguiente paso es ir a la prensa con todas mis pruebas. ¿Me pagas, por favor? Gracias”, finalizó el post.

De momento, el aspirante al sillón municipal limeño por Perú Patria Segura no se ha pronunciado al respecto.


SIGUIENTE NOTA
Mario Hart renunció a su candidatura como regidor de Lima tras críticas
Actualidad
Mario Hart renunció a su candidatura como regidor de Lima tras críticas
08/06/18 - Capital