*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Fuerza Popular: simpatizante agredió a sujeto que le gritó "corrupto" a Salaverry

El presidente del Congreso acudió a votar a un colegio en Trujillo, cuando fue sorprendido por este ciudadano que fue golpeado por un fujimorista.

Fuerza Popular no obtuvo ninguna victoria ni en Lima ni en regiones.

Un hombre fue agredido en los exteriores de la Institución Educativo Liceo, en la ciudad de Trujillo, luego que llamará “corrupto” a Daniel Salaverry, cuando terminaba de sufragar en estas elecciones regionales y municipales 2018.

Al promediar las 10 de la mañana, el presidente del Congreso brindaba declaraciones a la prensa, cuando fue sorprendido por el ciudadano al calificarlo como “corrupto”, causando el asombro de los presentes, quienes no imaginaban que en escena iba a aparecer un simpatizante de Fuerza Popular para perseguir al hombre y terminar golpeándolo, según informó Perú 21.

El agredido también sufragó en el mismo local de votación de Daniel Salaverry, y al parecer tras verlo no dudo en lanzar ese calificativo, sin pensar que un fujimorista lo iba a agredir frente a toda la población, quienes le reprocharon su accionar.

Fuerza Popular no logró ningún triunfo en Lima y regiones. El Partido político no alcanzó ninguna victoria en la capital, donde su candidato Diethell Columbus obtuvo 2.8% de los votos. El mismo panorama ocurrió en las demás regiones, provocando una de sus mayores derrotas.

Agreden a elector que gritó "corrupto" a Daniel Salaverry

Sujeto agrede a elector que gritó "corrupto" al presidente del Congreso, Daniel Salaverry. El hecho sucedió en la I.E. Liceo Trujillo, en la región La Libertad.

Publicado por ATV+ Noticias en Domingo, 7 de octubre de 2018

Presidente del Congreso acudió a votar a la Institución Educativo Liceo, en la ciudad de Trujillo.


SIGUIENTE NOTA
Salaverry pidió a Fuerza Popular retirar carteles sobre Fujimori y se negaron a hacerlo
Actualidad
Salaverry pidió a Fuerza Popular retirar carteles sobre Fujimori y se negaron a hacerlo
03/10/18 - Capital