*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Gagó a Vizcarra: "Usted propone la familia gay. Yo voy a defender la familia natural"

El candidato a la alcaldía de Lima le mandó un mensaje al presidente Vizcarra: "Con nuestra familia y con nuestros hijos, no te metas".

El candidato a la alcaldía de Lima, Julio Gagó, expuso sus propuestas este domingo durante el segundo debate municipal, donde en los minutos finales sorprendió al enviar un polémico mensaje al presidente de la República, Martín Vizcarra.

Durante su participación en el sexto bloque, donde debía dar su mensaje final, el aspirante de Avanza País se encargó de invitar a la gente a no votar por candidatos con procesos penales o con hechos que no hablan muy bien de sus contrincantes. Y en ese espacio se dirigió al jefe de estado para acusarlo de defender a la familia gay, cosa que él rechazó.

"Como alcalde, mi principal objetivo será la familia. Por eso quiero terminar con un mensaje al presidente Vizcarra. Usted ha propuesto su famosa familia democrática. La verdad de su propuesta es que usted propone la familia gay. Y yo si soy electo alcalde voy a defender la familia natural con un padre y una madre que decida sobre le futuro de sus hijos... Con nuestras familias no te metas y con nuestros hijos no te metas”.