*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Galdós a favor de sacar de carrera a Belmont y Reggiardo: "No siguen las reglas"

El conductor se mostró indignado tras anunciarse un debate para este domingo entre ambos candidatos a la alcaldía de Lima.

Carlos Galdós se refirió a la petición hecha por Julio Andrade en Capital, quien pidió al Jurado Nacional de Elecciones “ponerse los pantalones y sacar de competencia” a Renzo Reggiardo y a Ricardo Belmont tras conocerse que ambos candidatos debatirían este domingo en otro escenario.

El conductor rechazó este hecho y se mostró a favor del pedido del cantante peruano, ya que considera intolerable la conducta de ambos los políticos, quienes no asistirán al debate organizado por el JNE para exponer sus propuestas en una actividad en Barrios Altos.

“¿Total? No entiendo. Ahora van a ver dos debates. El oficial y al que ellos les da la gana… Julio Andrade tiene razón, no está diciendo nada desproporcionado. Su sentir es de muchos. Yo tengo la misma sensación que él. ¿Por qué tendría que estar en carrera gente que no decide seguir las reglas? ¿Dónde está la autoridad? ¿Quién regula el asunto?”, dijo Carlos Galdós.


SIGUIENTE NOTA
¿Qué significado tienen los nombres de los candidatos a la alcaldía de Lima?
Actualidad
¿Qué significado tienen los nombres de los candidatos a la alcaldía de Lima?
26/09/18 - Capital