*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Galdós: "Fujimori debería pedirles perdón a víctimas de Barrios Altos y La Cantuta"

Conductor se refirió a las palabras de Alberto Fujimori hacia su hija Keiko, a quien le pidió perdón por “haberla metido en la política”.

El expresidente de la República, Alberto Fujimori se pronunció en su cuenta de Twitter sobre la situación que atraviesa su hija Keiko Fujimori, a quien le pidió perdón por el daño que él siente haberle causado tras haberla metido en el mundo de la política.

"Hija mía, siento mucho haberte metido en el mundo de la política que te ha hecho tanto daño. Te pido perdón por eso. Sólo espero tener las fuerzas y la vida para verte -como en ese día- libre al lado de mis nietecitas", escribió.

Para el conductor de Capital, Carlos Galdós, el expresidente comete un error al afirmar que la política le ha hecho daño a su hija, ya que él considera que son “los Fujimori quienes han dañado a la política”. Además, cree que Fujimori también debería pedirles perdón a las víctimas de La Cantuta y Barrios Altos.

“Con todo respeto, a mí me parece que se equivoca Fujimori cuando dice que la política le ha hecho daño a Keiko. Es al revés, son ellos los que le han hecho daño a la política. Es el fujimorismo quienes envilecieron la política, no venga con el tuit de novela. Pidan perdón por eso… Y ahora  que (Alberto Fujimori) está en modo perdón por todo, sería lindo que pida perdón a las víctimas de Barrios altos y La Cantuta”, dijo el conductor.