*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Galdós mostró su apoyo a Alberto de Belaunde y criticó incidentes en el Congreso

Congresista acusó a Fuerza Popular de hacer un "pacto con la impunidad", lo que generó diversas reacciones en fujimoristas que incluyeron duros calificativos.

Durante la sesión del Pleno del Congreso de este lunes, el parlamentario Alberto de Belaunde generó la molestia de los fujimoristas tras acusarlos de haber hecho un “pacto de impunidad con el fiscal de la Nación”.

Estas palabras activaron la ira de los miembros de la bancada de Fuerza Popular, como Luz Salgado que sostuvo una discusión con De Belaunde, a quien pidió “tener la caballerosidad de retirar lo dicho”. Sin embargo, no consiguió su propósito, ya que el legislador se negó a hacerlo.

Por su parte, el congresista fujimorista,  Mario Mantilla, lanzó duros calificativos contra los miembros de la bancada Liberal tras lo dicho por Belaunde. "Nos acusan a nosotros cuando ellos tienen la 'con***' de haber protegido a Toledo y a Pedro Pablo Kuczynski ", dijo durante la sesión del pleno.

Fiel a su estilo, Carlos Galdós se mostró a favor del congresista Alberto de Belaunde y la actitud que tomó mientras defendía su postura durante el Pleno. Además, rechazó la conducta de algunos parlamentarios, que incluso soltaron fuertes expresiones.


SIGUIENTE NOTA
De Belaunde:
Actualidad
De Belaunde: "La decisión de remover a fiscales la tomó Keiko Fujimori desde prisión"
31/12/18 - Capital