*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Galdós: "Si tengo que decirle algo a alguien y está con sus hijos, prefiero no hacerlo"

Conductor criticó al músico que grabó a Leyla Chihuán tras conocerse la presencia del hijo de la congresista durante el video.

El conductor de Capital, Carlos Galdós, se refirió al video donde Leyla Chihuán es engañada por un músico con el propósito de encararla por blindar a César Hinostroza y decirle “vergüenza nacional” en plena grabación.

Tras lo sucedido, la congresista de Fuerza Popular se pronunció en RPP revelando que este hecho ocurrió a la salida del colegio de su hijo y con quien estaba de la mano cuando sucedió este incidente, asegurando que no va a permitir que nadie le falte el respeto delante del menor y confirmando una próxima demanda contra Piero Brescia.

Carlos Galdós consideró que el músico en ningún momento ofendió a Leyla Chihuán, debido a que expresó lo que piensa. Sin embargo, rechazó que lo haya hecho delante de su hijo, quien no debería ser partícipe de estos actos ni pagar las consecuencias de los posibles actos de su madre.

“Los niños no tiene que tragarse el sable de lo que sus padres hagan. Si tengo q decirle a alguien y si esté con sus hijos, prefiero no hacerlo porque no les voy a hacer pasar un mal rato”, dijo el conductor.