*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Galdós sobre fujimoristas que blindaron a Hinostroza: “Son enemigos de la patria”

“¡Qué vergüenza!", dijo muy indignado el conductor tras votación que excluye al juez del caso 'Los Cuellos Blancos del Puerto'.

La Comisión Permanente del Congreso rechazó la recomendación del informe para acusar constitucionalmente al suspendido juez supremo César Hinostroza Pariachi  como uno de los líderes de ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

Fueron 18 congresistas de Fuerza Popular los que votaron para no aprobar la acusación en contra del magistrado por el delito de organización criminal. Se aprobó su destitución y la acusación por el delito del patrocinio ilegal, negociación incompatible y tráfico de influencias. Además, lo inhabilitaron por 10 años.

Este hecho causó la indignación del conductor Carlos Galdós, quien llamó “enemigos de la patria” a los parlamentarios que excluyeron de la investigación a Hinostroza y alegó que si procedieron de esa manera es por qué quizá algo le saben.  

“Tenemos una lista de 18 enemigos del Perú… ¡Qué vergüenza! Ellos son los enemigos de la patria, son nuestros enemigos… ¿Así lucha contra la corrupción Fuerza Popular?... Lo que nos queda a nosotros a nosotros es indignarnos y protestar”, dijo el conductor.