*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Galdós sobre supuesto 'chuponeo' a Alan García: "Que se armen algo mejor"

Conductor rechazó la versión dada por el líder aprista y simpatizantes, a quienes sugirió realizar mejores “psicosociales”.

Durante una conferencia de prensa, el ministro del Interior, Carlos Morán, negó que el Gobierno realice prácticas de chuponeo y calificó la denuncia aprista como un "afán de victimización".

Por otro lado, el titular de esta cartera aseguró que el vehículo intervenido por los simpatizantes apristas son parte de un programa policial para proteger a García Pérez, a pedido del secretario del expresidente, Ricardo Pineda. Además, indicó que estos autos se encargan del monitoreo de imágenes.

Ante estas declaraciones, el conductor de Capital, Carlos Galdós, rechazó la versión dada por Alan García, congresistas y simpatizantes, calificándolo este hecho como un “cuentazo” y pidió sarcásticamente crear un mejor “psicosocial”.

“El equipo de interceptación era un equipo de monitoreo de imágenes para estar un paso adelante ante posibles disturbios. Eso era y no todo el cuentazo que han metido los apristas y Alan García, mal pues… Váyanse a cualquier librería y busquen un manual de psicosociales para dummies, a lo mejor encuentran buenos datos, pero ármenlos mejor.  Psicosocial los de nuestra época”, dijo el locutor.

Ministro del Interior: "El vehículo intervenido por simpatizantes #apristas es un vehículo táctico de monitoreo de imágenes"

🎙️| Ministro del Interior: "El vehículo intervenido por simpatizantes #apristas es un vehículo táctico de monitoreo de imágenes. Me sorprende esa actitud de victimizarse ante la opinión pública. En la PNP, en el gobierno de #Vizcarra no hay ninguna práctica ilegal".

Publicado por Capital Opinión en Miércoles, 5 de diciembre de 2018