*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Galdós tras aprobarse informe Lava Jato: "Somos testigos de cómo el fujiaprismo se cuidan entre ellos"

El conductor se mostró indignado tras la decisión tomada por el Pleno del Congreso e instó a la población a tomar la mejor decisión en el próximo referéndum.

El Pleno del Congreso aprobó el texto sustitutorio del informe de la Comisión Lava Jato, sustentado durante dos días por la presidenta del grupo parlamentario, Rosa Bartra.

Los legisladores votaron uno por uno los 11 capítulos del documento, además del apartado inicial referido a los aspectos generales de la investigación.

Tras este hecho, el conductor de Capital, Carlos Galdós, se mostró indignado por la decisión tomada esta tarde y aseguró que refleja la protección que hay entre los congresistas fujimoristas y apristas.  Además, instó a la gente a tomar la decisión en el próximo referéndum para que los protagonistas de esta votación “no vuelvan”.

“Estamos siendo testigos de cómo se cuidan entre ellos, el fujiaprismo… Esto es un motivo más obviamente, ya saben cómo votar en el referéndum: sí, sí, sí, no.  Esa gente no puede volver, miren lo que le hacen al país”, dijo el locutor.  


SIGUIENTE NOTA
Mauricio Mulder reta a Daniel Salaverry: “Si quiere debatir conmigo, baje a su escaño”
Actualidad
Mauricio Mulder reta a Daniel Salaverry: “Si quiere debatir conmigo, baje a su escaño”
09/11/18 - Capital