*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Galdós y su dura crítica a Chávarry tras advertir que puede remover a Domingo Pérez

Conductor rechazó lo dicho por el fiscal de la Nación, quien aseguró que “en cualquier momento” puede remover de su cargo a Domingo Pérez.

El titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry, aseguró que “en cualquier momento” puede remover de su cargo a José Domingo Pérez, pero afirmó que no lo hará para que esto no sea visto como una “represalia” contra el fiscal.

“La situación disciplinaria se puede aplicar por el mecanismo funcional, que es Control Interno, pero quien dirige la institución es quien habla: yo puedo removerlo. (Pero) no lo hago porque no quiero que esto se tome como una represalia porque él me está citando. En cualquier momento (lo puedo remover) si yo compruebo que este señor no está cumpliendo con su función, porque el trabajo del fiscal debe ser serio y transparente. No debe estar direccionado”, dijo Chávarry en Willax TV.

Durante su espacio radial, el conductor de Capital, Carlos Galdós, se refirió sobre este tema, asegurando que le llamó mucho la atención la forma que empleó Chávarry para referirse a un posible cambio de Domingo Pérez , rechazando totalmente así la conducta del titular del Ministerio Público.  

Cabe recordar que Pérez Gómez citó al fiscal de la Nación para el 19 de noviembre, cuando tendrá que interrogarlo dentro del marco de la investigación por el presunto caso de lavado de activos que se le imputa a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.


SIGUIENTE NOTA
Velásquez Quesquén: “Veo un interés del gobierno por tomar el Ministerio Público”
Actualidad
Velásquez Quesquén: “Veo un interés del gobierno por tomar el Ministerio Público”
05/11/18 - Capital