*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Galdós y su dura crítica a congresista que insultó a Vizcarra en chat 'La Botica'

"¿Habrá tenido los ovarios de decirle malnacido y traidor en la cara a Vizcarra cuando se reunió con él?", cuestionó el conductor.

En una nueva publicación de IDL-Reporteros sobre capturas del chat fujimorista ‘La Botica, la congresista de Fuerza Popular, Milagros Salazar, se expresa con duros calificativos e insulta al presidente de la República, Martín Vizcarra.

El contexto de esta conversación se da en medio del mensaje a la Nación del jefe de Estado, donde la parlamentaria Aramayo pregunta en el chat si deben aplaudir al presidente, a lo que Keiko Fujimori responde que “si, de pie y con aplausos protocolares”. Seguido de esto, Becerril agrega: ¿Los audios difundidos sobre el nuevo Fiscal de la Nación y sus audios? Se pasó de conchan Vizcarra". Pero los calificativos más fuertes vendrían luego escritos por Salazar: "Este malnacido y traidor golpe a nosotros y fortalecer a los caviares”.

Este hecho fue rechazado por el conducto de Capital, Carlos Galdós, quien criticó a la congresista Milagros Salazar por sus duras expresiones hacia el presidente Vizcarra, con quien se reunió el pasado martes 16 de octubre en Palacio de Gobierno.

“Que feo se refiere la congresista Milagros Salazar del presidente Vizcarra. Esa es la misma congresista que se ha juntado con el presidente Vizcarra. ¿Habrá tenido los ovarios de decirle malnacido y traidor en la cara a Vizcarra? Uno lo que dice off the record también tendría que decirlo en la cara de la gente. Yo, por lo general, lo que pienso se lo digo en la cara también, no tengo doble versión como esta congresistucha Milagros Salazar que frente a Keiko califica al presidente Vizcarra como malnacido y traidor”, dijo el conductor.