*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Loza: “Pretenden desprestigiarme e involucrarme en un acto ilícito inexistente”

La abogada de Keiko Fujimori rechazó la versión del testigo protegido que la involucra y retó a la Fiscalía a allanar su propiedad.

La abogada Giuliana Loza cuestionó los alegatos del fiscal José Domingo Pérez en referencia a la declaración de un testigo protegido, quien habría asegurado que tanto ella como el abogado Edward García contactaron a su colega, Fernando Carreras, para que direccionen la versión de presuntos falsos aportantes, a fin que reconozcan contribuciones económicas.

En entrevista con Habla Capital, acusó un supuesto intento por desprestigiarla e incluso desafió a la Fiscalía a allanar su casa u oficina, tal como lo hicieron con el estudio Oré Guardia.

“A mí pretenden desprestigiarme e involucrarme en un acto ilícito inexistente. Si revisan la propia declaración del testigo protegido, él no dice absolutamente nada de eso”, precisó.

“Que vengan (a mi casa), no van a encontrar nada. Jamás he impedido ni obstaculizado nada. Si por defender a la señora Keiko y al señor Mark Vito me están involucrando, ya estamos llegando al sinsentido”, agregó.

Defiende a Mark Vito

La letrada se pronunció también sobre el pedido de impedimento de salida del país por 36 meses para Mark Vito Villanela, el esposo de Keiko Fujimori, una medida que calificó de innecesaria.

“Hay que tener en cuenta que el impedimento se dicta cuando es indispensable que la persona permanezca en el país porque su presencia es necesaria para una diligencia. Pero, ¿qué diligencia es necesaria por 36 meses? ¿(Se trata de) una pericia por tres años a la que el señor Mark Vito va a tener acudir todos los días? Es inexplicable”, cuestionó.


SIGUIENTE NOTA
Abogada de Keiko Fujimori reveló paso a paso cómo su defendida vivió la detención
Actualidad
Abogada de Keiko Fujimori reveló paso a paso cómo su defendida vivió la detención
11/10/18 - Capital