*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Giuliana Loza: “Mark Vito no tiene relación con el partido Fuerza Popular”

Abogada criticó la orden de impedimento de salida del país contra Vito Villanela y cuestionó la labor del juez Richard Concepción Carhuancho.

La abogada Giuliana Loza calificó de lamentable la orden de 36 meses de impedimento de salida del país dictada contra Mark Vito Villanela y anunció que presentará un recurso de apelación

Para la letrada, la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho no tiene sustento, ya que su patrocinado "no tiene ni tuvo intenciones de fugarse del país".

En entrevista con Habla Capital, reiteró que la medida es innecesaria, pues asegura que al esposo de Keiko Fujimori no forma parte del partido y no se requiere su presencia en las diligencias relacionadas con la campaña electoral de Fuerza 2011.

“Mark Vito no tiene relación con el partido Fuerza Popular. No se requiere su presencia en diligencias que tengan que ver con la campaña electoral. Por todos esos motivos consideramos que esa medida es innecesaria”, precisó.

Indicó además que espera que la medida contra Vito Villanela sea revocada en una instancia superior y que esta vez la apelación “corra dentro del pazo de ley y no como viene sucediendo con Keiko Fujimori”.

“Hemos recurrido a la Defensoría del Pueblo y la Ocma a efectos que inicien las investigaciones correspondientes porque se nos está causando un grave perjuicio. Son 21 días y el juez está desobedeciendo lo establecido por ley (en el caso Keiko Fujimori). Esperemos q no pase lo mismo con Mark Vito”, apuntó.


SIGUIENTE NOTA
Loza: “Pretenden desprestigiarme e involucrarme en un acto ilícito inexistente”
Actualidad
Loza: “Pretenden desprestigiarme e involucrarme en un acto ilícito inexistente”
22/11/18 - Capital