*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Habla testigo del asesinato de mujer en mercado Santa Rosa del Callao

El hombre que aparece en los videos de las cámaras de seguridad arrojándole una mesa al asesino dio su testimonio sobre lo ocurrido antes y después del crimen.

Una mujer de 38 años fue asesinada a balazos por su expareja al interior del mercado Santa Rosa, en el Callao. Tal como se aprecia en las imágenes de las cámaras de seguridad, el feminicida huyó presuroso de la escena del crimen, pero hubo una persona que intentó frustrar su fuga.

Se trata de Irigoyen Ramos, el dueño del puesto donde trabajaba la joven madre de familia. Él estuvo presente en el momento que el sujeto, identificado como Sandro Villegas, ultimó a Ingrid Arizaga Valdivia, la madre de sus cuatro hijos; y hoy, a horas de ocurrido el crimen, dio su versión de lo ocurrido.

“Era hora punta para nosotros. Estábamos laborando y vino su esposo, la llamó a un lado de mi negocio. Lo primero que capté fue que estaban conversando, como otras ocasiones que él venía a conversar. En ningún momento los vi discutiendo ni alzando la voz, para nada. Yo seguí laborando normalmente y en ese momento escucho los disparos”, comentó en una breve entrevista con Capital.

Agregó que, al percatarse de lo sucedido, su primera reacción fue aventarle un objeto contundente con el fin de interceptarlo. “Cuando ya cometió el acto, él quiso fugarse, siempre mirando para este lado (donde cometió el crimen). No salió corriendo sino mirando para este lado, no sé qué pasaría por su mente”, precisó.

Consultado sobre Ingrid, Ramos indicó que era una “madre de familia muy alegre, que alegraba a todos con su chispa”. Si bien asegura que solo hablaban de temas laborales, últimamente la notaba distraída.

“Ella venía temprano, a las 7 de la mañana y nos quedábamos hasta las 5 de la tarde. Era mi trabajadora”, apuntó.


SIGUIENTE NOTA
Feminicidio en Callao: momento cuando sujeto escapa tras asesinar a su expareja
Actualidad
Feminicidio en Callao: momento cuando sujeto intenta escapar tras asesinar a su expareja
09/01/19 - Capital