*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Hijo del 'pastor' Santana citó la biblia para justificar la violencia contra la mujer

Estas fueron las declaraciones del hijo del líder de la iglesia evangélica que intentó tomar el estadio de Alianza Lima por la fuerza.

Este pastor dejó entrever que los hombres pueden golpear a las mujeres.

Cohelet Santana, hijo de Alberto Santana, líder de la iglesia evangélica 'El Aposento Alto', ofreció unas polémicas declaraciones en un programa de ATV, luego de ser consultado sobre la violencia contra las mujeres.

Para el primogénito del autodenominado 'pastor', quien a cada momento citó textos bíblicos, los hombres tienen "permitido" golpear a sus esposas, hasta en cuatro ocasiones, antes de que su alma se corrompa.

Para el religioso, después de la cuarta agresión, el esposo celoso y abusivo podrá arrepentirse y luego cambiar. "Cuando una persona golpea a la esposa, la Biblia dice que el hombre se suele corromper. Se corrompe el alma de la persona cuando se golpea cuatro veces y es difícil que la persona vuelva a hacerlo".

De acuerdo a Cohelet Santana, este 'beneficio' solo es válido para los fieles de la Iglesia Cristiana Mundial El Aposento Alto.

Este es el terreno total del Estadio Alejandro Villanueva (azul) y lo que le pertenecería a la Iglesia Cristiana Mundial El Aposento Alto (rojo).


SIGUIENTE NOTA
Abogado de Alianza calificó de ilegal la toma de la explanada de Matute
Actualidad
Abogado de Alianza calificó de ilegal la toma de la explanada de Matute
10/09/18 - Capital