*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Hombre murió de un infarto tras perseguir a ladrón que le robó su celular

La víctima, de 64 años, corría detrás del ladrón tratando de recuperar su teléfono móvil, pero falleció durante la persecución.

Hombre de 64 años corrió varias cuadras tratando de alcanzar al delincuente.

Un hombre encontró la muerte tras sufrir un ataque al corazón cuando perseguía por varias cuadras a un delincuente que le había arrebatado su celular en una calle de San Miguel.

La victima identificada como Carlos Eduardo Portal Arrieta, de 64 años, realizaba el trabajo de mensajería desde hace varios años y era conocido en su zona, donde sufrió el robo de su celular. En ese momento, pensó que podía alcanzar al ladrón por lo que corrió tras él, según informó América Noticias.


Imágenes del ladrón corriendo por las calles de Maranga, en San Miguel.

Durante la persecución por la calle María Morelos, en la urbanización Maranga, Portal Arrieta comienza a caminar más despacio con dificultad y con un evidente cansancio, segundo después se desploma en el pasaje San Juan, según se ve en la imágenes de la cámara de seguridad de la zona.

Según declaró un testigo que auxilio al hombre, la víctima le confirmó que lo habían asaltado e iba tras el delincuente con el fin de atraparlo, pero lamentablemente es desenlace fue fatal.

Carlos Eduardo Portal Arrieta se desvaneció en el pasaje San Juan.