*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Hudtwalcker y su dura crítica al Ministerio Público: "Chávarry se debe ir a su casa"

Para el conductor de Capital, el fiscal de la Nación y toda la Junta de Fiscales Supremos deberían dar un paso al costado. ¿Estás de acuerdo?

Christian Hudtwalcker criticó esta mañana las acciones promovidas por el Ministerio Público para la reforma del sistema de justicia, asegurando que el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, y toda la Junta de Fiscales Supremos deberían renunciar en grupo, ya que "estan incapacitados para liderar la lucha contra el delito en nuestro país".

En su opinión, la reformas de justicia deberían ser ejecutadas por el fiscal de mayor edad, de lo contrario estas quedarán estancadas, únicamente, en un referéndum respecto a la variación en el Consejo Nacional de la Magistratura. "Es decir, una pizca de lo que necesita la justicia en el Perú para ser reformada".

"Por favor, hay que terminar con esta campañita, creyendo que, solamente, con la salida de Chávarry se resuelve el problema del Ministerio Público", remarcó. "Chávarry se debió ir a su casa hace tiempo y se tienen que ir los fiscales supremos. Esa peleíta de querer poner a Ávalos o a Sánchez, es lo que está generando que no podamos salir del entrampamiento", agregó.

¿Qué dice el Congreso?

La congresista Úrsula Letona, vocera de la bancada Fuerza Popular, dijo estar convencida de que la reforma del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), planteada por el Ejecutivo, se aprobará en el Congreso antes de diciembre, pero que las reformas políticas tomarán un tiempo mayor.​


SIGUIENTE NOTA
Nervios se apoderan de Christian Hudtwalcker ante la presencia de Cindy Marino
Entretenimiento
Nervios se apoderan de Christian Hudtwalcker ante la presencia de Cindy Marino
31/08/18 - Capital