*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Joven que troleó a Leyla Chihuán se pronuncia y revela detalles de lo sucedido

Congresista de Fuerza Popular pasó un incómodo momento, luego que el músico la acusara de blindar a César Hinostroza.

En entrevista para Capital, el músico Piero Brescia se refirió sobre el controversial video que grabó a la congresista de Fuerza Popular, Leyla Chihuán, donde inicialmente la engaña con un cántico para luego encararla y decirle “vergüenza nacional” por blindar al exjuez supremo, César Hinostroza.

El joven, quien pertenece a la banda ‘Aliento Blanquirrojo’, compartió este video a través de su cuenta de Facebook y rápidamente se convirtió en viral en todas las redes sociales. Brescia no mostró arrepentimiento por lo sucedido y aseguró que más personas deberían sumarse a este tipo de actos como protesta por los actos de corrupción en nuestro país. Además, aseguró que en ningún momento insultó a la parlamentaria sino expresó de manera “alturada” el sentir de muchos ciudadanos.

“Más que generar una alegría, hay que inyectar un poco más de testosterona en la gente para que no pase más esto. Tenemos que olvidarnos de vivir en un país corrupto, necesitamos que los jueces no liberan a gente que ha violado personas, niños… Si hago estas cosas es para alzar mi voz con este tipo de manera de pensar, querer un país no corrupto… Tuve los huevos de ponerme al costado de una congresista y decirle de buena manera, alturada ‘Ole le le, Ola la la. Blindaste a un corrupto, vergüenza nacional’. No la he insultado en ningún momento", dijo el joven en conversación con Mónica Cabrejos.

Por otro lado, Brescia comentó que Leyla Chihuán no llegó a golpearlo, pero sí tuvo la idea de hacerlo, generando así que haya un pequeño forcejeo con su celular. Tras finalizar el video, el joven afirmó que la congresista fujimorista le dijo ‘¿payasito te crees, no?', a lo que él finalmente respondió ‘eso es lo que has hecho, pe’.