*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Junior Silva y su dura crítica a Luz Salgado tras insinuar marchas pagadas por Odebrecht

“Es una falta de respeto. Hay que tener tino para decir las cosas, la gente tiene derecho a protestar”, mencionó el conductor.

La congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, desató una ola de críticas tras insinuar durante una conferencia de prensa que los manifestantes que marcharon en contra de Pedro Chávarry serían pagados por Odebrecht.

"Señores, despierten de una vez. ¿Esas marchas que hacen son marchas pagadas por Odebrecht o por (George) Soros? ¿Por quiénes están pagando esas marchas que no reclaman por los más de 2 mil millones que le deben a los peruanos?", dijo la parlamentaria tras rechazar lo dicho por Alberto de Belaunde sobre un supuesto pacto de impunidad.

Por su parte, el conductor de Capital, Junior Silva, aprovechó unos minutos de su espacio radial para referirse y rechazar lo dicho por Salgado, lo cual lo calificó como “fuera de lugar y una falta de respeto” hacia las peruanos que se movilizaron, pidiendo la renuncia del fiscal de la Nación.

“Fueron palabras fuera de lugar. Creo que todos nosotros como ciudadanos tenemos todo el derecho de reclamar si algo no nos parece justo. Fueron frases desafortunadas decir que los que los protestantes están pagados por Odebrecht… La gente tiene derecho a protestar por algo que no le parece competente… Puede parecer una falta de respeto decir que están financiados por una empresa que encima es corrupta… Hay que tener cierto tino para decir las cosas… Nosotros los ciudadanos los hemos elegido a ustedes”, dijo el locutor.