*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Katia Palma habla de todo: sus inicios, Yo Soy, el teatro, su peso y la dieta.

La nueva integrante del jurado en Yo Soy, Katia Palma presenta un espectáculo con sus compañera y amigas de Las Banda-las en Lima Norte.

Conocida por su participación en el "Santo Convento" como una de las monjitas. Por su co animación en algunos programas de televisión, y ahora como jurado del programa "Yo Soy", Katia Palma es reconocida y querida por muchos peruanos por irradir energía, alegría y buena vibra.

La también comunicadora de profesión, recordó junto a Carlos Carlín los inicios de su carrera en la actuación. En exclusiva para Radio Capital, contó que fue a un casting que realizaba Pataclaun, donde se buscaba una doble para Queca, al cual llegó tarde, y por consiguiente ni la vieron imitar al personaje en mención.

En otro momento de la conversación, y ante algunos comentarios de algunos oyentes sobre su peso, Katia Palma, dijo que "su dieta" es decir no a la comida, y confesó que llegó a pesar hasta 105 kilos. Sin embargo, comentó haber bajado bastante de peso, pero la televisión igual aumenta 7 kilos, aproximadamente. Y seguirá esforzándose para seguir bajando.

Por otro lado, la también integrante de Las Banda-las, invitó a todos sus seguidores a ver su último espectáculo junto a sus compañeras Saskia Bernaola y Patricia Portocarrero, que se presenta todos los miércoles en Palco Restobar en Lima Norte (Av. Carlos Izaguirre 1296 - Los Olivos) a las 9pm.

¿Qué te parece su participación en Yo soy? ¿Es un buen jurado?

¡Tu opinión importa!