*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Keiko Fujimori: "Le pregunté a Dios por qué este maltrato y fui encontrando respuestas"

Lideresa de Fuerza Popular aseguró estar atravesando una de las experiencias más difíciles de su vida.

Durante una conferencia de prensa, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró haber sufrido el atropello de su derecho fundamental a la libertad, seguido de una “cadena de humillaciones”, calificando este episodio como una de las experiencias más difíciles de su vida.

Por otro lado, Fujimori aseguró haberle preguntando a Dios el porqué de esta injusticia para luego ir encontrando poco a poco las respuestas en la unión y bendición de su esposo, padres y hermanos después de un largo tiempo, logrando así “promover un reencuentro entre todos los sectores políticos y los peruanos”.

“En medio de esta injusticia le preguntaba a Dios: ¿Por qué este maltrato? ¿Por qué esa cruel exposición minuto a minuto de mi detención? ¿Por qué esa emboscada si precisamente había ido a colaborar con la justicia? y poco a poco fui encontré muchas respuestas… Comprometámonos en caminar hacia un reencuentro. Terminemos juntos esta guerra política reconociendo que hemos sido parte de ella. Desde acá invoco al presidente Vizcarra, a las fuerzas políticas, a la sociedad en general para que construyamos juntos una agenda de reencuentro nacional. Una agenda que priorice nuestras coincidencias y deje atrás nuestras diferencias”, dijo Fujimori.  

“Con el propósito de contribuir con este objetivo Fuerza Popular realizará cambios en diferentes niveles y estoy segura que la unidad que se está logrando en mi familia se proyectará también en el partido”, agregó.