*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Keiko Fujimori se quiebra tras anulación de indulto: “Esto es una persecución, basta ya”

Lideresa de Fuerza Popular no pudo contener las lágrimas al referirse a la decisión del Poder Judicial de anular el indulto humanitario a su padre.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se quebró al brindar declaraciones a la prensa tras la resolución emitida por el Poder Judicial que anula el indulto humanitario otorgado al expresidente Alberto Fujimori.

“Es uno de los días más tristes de mi vida. Es extremadamente doloroso saber que un juez le ha quitado la libertad a mi padre señalando que porque él no está moribundo no tiene derecho a un indulto humanitario”, señaló entre lágrimas.

Asimismo, consideró que esta medida, adoptada por el órgano encargado de impartir justicia, responde a una persecución política. Aseguró además que hay "odio y ensañamiento" detrás de esta decisión.

"Esto es una persecución no solamente contra mi familia, sino contra Fuerza Popular, basta ya. Aquí hay odio y ensañamiento. Por parte de quién, no sé, pero sin duda de todos nuestros enemigos políticos", agregó.

Cabe precisar que la ex candidata presidencial concluyó sus declaraciones anunciando que la defensa de su padre apelará la decisión del Poder Judicial.


SIGUIENTE NOTA
Gloria Montenegro:
Actualidad
Gloria Montenegro: "Keiko será la primera presidenta y después despertará"
27/09/18 - Capital